Un operativo de personal de la Comisaría 32da entregó resultados positivos con el hallazgo de droga, más precisamente marihuana, según comunicaron desde la dependencia.

Efectivos se la seccional se apersonaron por Ruta 279 entre calle 24 y 25, donde observan una moto 110cc de color negro la que era conducida por una persona que al notar la presencia policial emprende la huída ingresando por un callejón de tierra hacia el cardinal Sur, por lo que se procede a la persecución del ciudadano perdiéndolo de vista al llegar a la finca conocida como “Los Martínez”.

Al descender del móvil observan dos plantas las que “emanaban fuerte olor nauseabundo”,  tratándose de cannabis. No queda ahí, porque en un rancho contiguo ven 11 frascos con marihuana, una conservadora,19 ramas de cannabis en proceso de sacado en el techo de dicho rancho.

Fue ahí que detuvieron al morador del lugar, identificado por los pesquisas como Hernán Cepeda, de 26 años y con domicilio en La Chimbera.

Luego, personal de Drogas Ilegales de la Policía de San Juan cormpobó que se trataba de 2,137gramos  de canabbis sativa.