El drama fue total. Una pequeña de apenas 4 años desapareció de su casa ayer a las 18 de calle Jáchal y Santa María de Oro, en la Villa Unión de Chimbas. Y tras una intensa y desesperada búsqueda fue hallada esta madrugada en un descampado de calle San Roque, en Santa Lucía, informaron desde la Secretaría de Seguridad de la provincia.

Según las primeras informaciones, Aisha se encontraba con una mujer mayor de edad, que presentaba una discapacidad, dijeron fuentes del caso a este diario. Estaba acompañada de un hombre, de 31 años.

El momento del hallazgo

Con el correr de las horas el hecho tomó ribetes preocupantes porque llegó la noche y la menor no aparecía por ningún lado. Hubo algunas falsas alarmas que despertaron expectativa pero que con el correr de los minutos se desvanecían.

La nena se encontraba en una casilla muy precaria ubicada en un descampado. A simple vista su estado es bueno, estaba despierta cuando cerca de las 3 de la madrugada fue hallada por la policía. Se le realizaron los exámenes  de rigor para saber su estado de salud en detalle. 

Resta saber cómo llegó la menor a ese sitio. Una fuente del caso dijo a este diario que aparentemente desde su casa en Chimbas hasta la casilla en Santa Lucía, fue llevada en un auto, por lo que la nena pudo aportar.