Un joven fue protagonista de un escándalo en el cumpleaños de su madre: mordió a una hermana y lastimó al padre con un cuchillo.

Ocurrió el pasado viernes en Jáchal. Esa noche, por motivo de su cumpleaños, una mujer de 60 años invitó a familiares y amigos a una cena en el comedor "La Mary", en San Martín y Juan de Echegaray.

Entre los invitados se encontraba su hijo, Facundo Olivares (33), quien empezó a consumir bebidas alcohólicas y comenzó a ponerse agresivo con los invitados, por lo que su hermana, intentó sacarlo del local, agrediendo a la misma, mordiéndole el dedo índice de su mano izquierda.

Una vez a fuera del comedor, el aprehendido se puso más violento y se dirigió a su domicilio, ubicado en la misma cuadra, donde tomó un cuchillo con el que agredió a su padre, produciendole un corte en el dedo meñique de su mano izquierda.

En ese momento, tras un llamado al 911, se hizo presente personal policial de la comisaría 21ra, procediendo a la aprehensión del agresor.

El caso tuvo este lunes una audiencia inicial en Flagrancia. En cuanto al hecho en el que resultó víctima su hermana, el imputado fue sobreseído por no encuadrar el hecho en una figura penal, dijeron fuentes judiciales. En tanto, con respecto episodio donde es víctima el el padre, se resolvió la incompetencia del procedimiento especial de Flagrancia y la remisión de la causa a UFI de Jáchal, por el delito de lesiones culposas.