Luego de comunicarle a familiares, fuentes judiciales identificaron al motociclista que falleció en la mañana de este miércoles en Ruta 40, entre calles 9 y 10 también indicaron las primeras características del siniestro vial, en el que conductores de otros vehículos decidieron escapar de la escena.
La víctima fatal es Rodrigo Emanuel Pérez Oliva, quien circulaba en una motocicleta marca Gilera por Ruta 40 de sur a norte, cuando por circunstancias que los investigadores, encabezados por el fiscal Adrián Riveros, tratan de establecer, habría sido proyectado hacia el carril contrario de la ruta (sur-norte), donde fue arrollado por al menos un vehículo.

Las fuentes añadieron que la moto, tendida sobre la calzada, fue embestida por un VW Gol que circulaba por Ruta 40 de sur a norte, siendo éste el único rodado vinculado al siniestro que permaneció en el lugar del hecho.
Su conductora habría aportado también datos de lo q ue vio, por lo que además de secuestrarse la moto Gilera y el VW Gol también hicieron lo mismo con un Chevrolet Prisma.


