25 de noviembre de 2009 - 00:00

Incendio en Trinidad

Ayer por la noche una casa ubicada en Mariano Moreno y Entre Ríos, quedó en llamas. Fue por una mala conexión eléctrica.

San Juan, 25 de noviembre.- Ayer por la noche, alrededor de las 21:20 horas se registró un incendio en una vivienda situada en calles Mariano Moreno y Entre Ríos, Trinidad.

Fue debido a una mala conexión eléctrica. En la casa sólo habita una mujer de 30 años, que no sufrió heridas. Sólo estuvo en llamas el comedor y una habitación con mercadería.

LAS MAS LEIDAS