Un importante operativo policial se desplegó en la noche de este lunes en el canal Benavidez. Una pelea entre dos obreros en estado de ebriedad, terminó con uno de ellos en el canal. Se trata de Sergio Andrés Endrizi quien es por estas horas intensamente buscado, si bien los investigadores creen que podría haber tenido el peor descenlace, no descartan que haya podido salir por sus propios medios.
Según informó la Unidad Fiscal N°4, los hombres habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas después de la jornada laboral, luego Endrizi de 44 años, y un sujeto identificado como Lucas Madas, de 29 años de edad, iniciaron una pelea y Madas terminó empujando a Endrizi al canal. Si bien, las otras personas que estaban en el lugar intentaron sacarlo no lo lograron y lo perdieron de vista.
Esta noche personal policial, de emergencias y Bomberos se encuentran trabajando en la usina de Almirante Brown y Benavidez, esperando el corte de agua y buscando en el lugar. El hecho habría ocurrido 1 kilómetros aguas arriba.
Personal de la UFI N°4 está a cargo de la investigación.