Este jueves fue hallado en San Juan un automóvil robado en Mendoza el año pasado. El hecho desató una investigación en la que se ve implicada una concesionaria de Santa Lucía. Desde la Policía, sospechan que hay una vinculación entre los ladrones y el dueño de la empresa. 

Fuentes policiales indicaron que, desde hacía una semana estaban buscando un Chevrolet Corsa Classic 1.6 sustraído en la vecina provincia durante mayo del 2019; pues tenían indicios claros de que el vehículo había sido vendido en San Juan.

En la tarde del miércoles, lograron dar con el Corsa Classic. Lo había comprado un hombre oriundo de 9 de julio que aseguró haberlo adquirido "de buena fe" en una concesionaria; es decir, con todas las de la Ley. No obstante, la investigación continuó y ahora los pesquisas buscan determinar el nexo entre los autores del robo del rodado en Mendoza y el consecionario sanjuanino, del cual no se informó el nombre.

Este jueves por la mañana se allanó la concesionaria, secuestrando el teléfono celular de su propietario y documentación sobre la venta del mismo. El caso lo lleva la Brigada de Investigaciones Sur.