Daños. Incluso parte del techo de la pieza se desmoronó a causa de las llamas. También se perdieron dos camas, muebles y mucha cantidad de ropa que había en el lugar, según fuentes policiales.


Un niño de 5 años que jugaba con un encendedor desató un incendio en una de las habitaciones de la casa donde vive con su familia, en el sector Sur de la Ciudad de Jáchal. 

El fuego se apoderó rápidamente de la pieza y destruyó prácticamente todo lo que había, como dos camas (una metálica y otra de madera), un ropero y un placard con gran cantidad de ropa de la familia y de cama, dijeron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió durante la noche del pasado miércoles, alrededor de las 22.45, en una vivienda ubicada en la calle General Paz, entre España y Ianelli, precisaron los voceros. Allí vive la familia Mallea Páez, cuyos integrantes afortunadamente no sufrieron heridas.

La travesura de un niño de 5 años le salió bastante cara a la familia jachallera. Pudo ser peor, pero los bomberos llegaron a tiempo.

El Cuerpo de Bomberos de Jáchal se trasladó al lugar y pudo evitar que las llamas se extendieran al resto de la vivienda. Eso sí, lo que había en esa habitación quedó todo reducido a escombros, dijeron en la Fuerza.

Si bien los propios damnificados reconocieron que el fuego se inició por una travesura de unos de los chicos que jugaba con un encendedor, Bomberos realizó el trabajo pericial para establecer con claridad cómo se desató el dañino incendio.