Inhabitable. Matías Olmedo junto con una pariente muestran cómo quedó destruida su vivienda después del siniestro.


Un cuidacoches, su joven mujer y sus dos nenas perdieron su casa a raíz de un incendio originado por una falla eléctrica. No hubo heridos porque no había nadie en la vivienda en esos momentos, pero se les quemaron las dos habitaciones, la cocina comedor y el baño de esa precaria construcción de adobe y techo de caña de la zona de Chimbas.

El siniestro ocurrió el miércoles al mediodía, pero recién se conoció ayer. Los damnificados son Matías Olmedo, Yohana Riveros y sus hijas de 7 y 5 años, quienes desde ese día tuvieron que buscar refugio en las casas de sus parientes porque no tienen dónde vivir.

Su rancho estaba situado en Villa María, cerca de ruta 40 y calle Centenario. Olmedo relató que esa mañana él salió a trabajar y su mujer con los nenas se fueron a hacer unos trámites. ‘Menos mal que no estábamos. Lo que nos dicen es que el fuego comenzó por un cortocircuito en una zapatilla donde teníamos enchufados el televisor y otras cosas’, contó el joven. El fuego destruyó los muebles y artefactos que poseían, así como sus prendas de vestir y pertenencias personales.