Una chica de 18 años permanece internada en el Hospital Rawson desde el domingo por la madrugada, luego de que el conductor de un auto la atropellara luego de su salida del boliche y se diera a la fuga. Ahora, su familia pide ayuda para dar con el responsable.

“Mi hija estaba con un grupo de amigos esperando un remís después de haber salido del boliche La Meseta. Estaba a la orilla de la calle, en Calle 5 y Alfonso XII, cuando el auto se le fue encima”, contó a este diario Isabel Oyola, madre de Aylén Quilpatay, la víctima del accidente.

Y agregó: “Ella solo se acuerda que sintió un fuerte golpe, voló y después cayó al suelo. Sus amigos se acercaron a socorrerla, pero el auto iba tan rápido que sólo llegaron a ver que era un Chevrolet blanco, no pudieron observar la patente”.

Luego del hecho, Aylén quedó tendida en el suelo y quienes estaban junto a ella pidieron auxilio. Una ambulancia la trasladó al Hospital Rawson, donde ingresó minutos antes de las 6 de ayer y quedó internada.

“Ella está muy dolorida. Tiene una fractura en la clavícula y una fisura en la cadera y está muy hinchada”, relató la madre.

Al mismo tiempo que confió: “Nosotros hicimos la denuncia y la Policía está buscando a quien la atropelló. Lo que no queremos es que quede en la nada, por eso le pedimos a quien haya visto o sepa algo que lo denuncie”.

Por su parte, desde la Comisaría 36ta, que está a cargo de la investigación, indicaron que, hasta media mañana de este lunes no había novedades sobre el responsable.