La dueña de la estética 'EROS For Men', Patricia Coria (59) y su hija Natalia María Pablo (29), estuvieron frente al juez Andrés Abelín -la primera de forma presencial y la segunda virtual- y decidieron dar su versión sobre la pesada acusación que tiene en su contra, la de promover la prostitución en el local de calle 25 de Mayo al 18 Este, en pleno corazón de la ciudad de San Juan.

Luego de que el fiscal Juan Manuel Gálvez expusieron los hechos que se les imputan, ambas se defendieron y negaron que en el lugar los clientes tenían sexo con las masajistas, apuntaron sus cañones a la denunciante de quien revelaron cosas personales que no hacían al delito que es materia de investigación.

Coria, desde el domingo a la siesta y Pablo desde ayer por la tarde, llegaron a la audiencia de formalización en calidad de detenidas.

Fiscalía había solicitado prisión preventiva para las dos por el término de 6 meses, pero el juez resolvió no hacer lugar, dejarlas en libertad bajo caución, de $200 mil para la madre y de $80 mil para la hija.

Además, deben presentarse lunes por medio ante el juzgado, se retuvo la documentación para viajar y les prohíbe salir de la provincia y el país. Tampoco puede acercarse a la denunciante ni a los testigos -entre ellas empleadas- ni tomar contacto con nadie que pueda interferir en la investigación.