Días antes de que su padre muriera, Laura Sofía Gómez había señalado que "nada justifica lo que te hicieron" y que "la gente tiene que saber que a vos alguien te dejo en coma...que alguien te golpeo y te dejo en un hospital...hospital a donde llegaste con una supuesta caída que obviamente es mentira" (sic).

Ahora, consumada la muerte de Pedro Eduardo Gómez López (56), escribió otro posteo en Facebook, ya con un tono más fuerte. "Lo asesinó como un cag... nunca dijo la verdad, tuvo la caradures de ir al hospital a verlo y ni así nadie me lo va a devolver, sus nietos que lloran nunca más van a tener a su abuelo, mis hermanos que son niños todavía quedaron sin su padre y yo cargando con esta verdad que los que la sabían realmente se callaron, se cag... en la sangre y en la maravillosa creación de dios que asesinaron", posteó Laura, cargando contra el único acusado, Bruno Ricardo Monzón (49), cuñado de la víctima, quien se encuentra detenido.

Pedro Eduardo Gómez López (56), la víctima.

"Te amo papi para siempre ya no vas a sufrir más ni nadie te va a poder hacer más daño nos quitaron todo lo que teníamos tu tiempo mas precioso nada nos va a devolver tu amor tus chistes pero quédate tranquilo que jehova va a hacer justicia por vos" (sic), escribió la joven en otro posteo.

EL CRIMEN

La UFI Delitos Especiales comenzó este martes a investigar un humicidio luego de que muriera un hombre que había sido golpeado en Rawson durante una discusión familiar, presuntamente por su cuñado. El sospechoso ya fue apresado.

El fallecido se llamaba Pedro Eduardo Gómez López. Tenía 56 años. En tanto que el sospechoso fue identificado como Bruno Ricardo Monzón, de 49.

Bruno Ricardo Monzón es el único detenido que tiene el caso.

Según el relato de los pesquisas, el hecho ocurrió el pasado 1 de octubre. Durante la tarde noche de ese día hubo una discusión entre la víctima y el detenido, quienes vivían con sus familias en una misma propiedad situada en Doctor Ortega y Gobernador Rojas, Rawson.

La versión de los investigadores indica que López y Monzón pelearon, y que el primero de ellos sufrió graves lesiones por las que fue internado en el Hospital Rawson. En la mañana de este martes se produjo su muerte y desde entonces el caso fue tomado por el fiscal de la UFI Delitos Especiales Francisco Pizarro, quien pidió a un juez que librara una orden para detener al acusado.

La aprehensión se efectivizó en horas de la tarde y ahopra se espera que Monzón sea formalmente imputado.