La impotencia que vivieron los propietarios de una barbería de Capital fue grande en las primeras horas de este martes cuando se enteraron que su local había sido prácticamente desvalijado. Se trata de "Custom Barbers Shop" la barbería que funciona en un shopping de avenida Ignacio de la Rosa y Hermógenes Ruiz en una transitada zona de Capital.

El hecho sucedió a las 23.40 horas del lunes. A los dos sujetos poco les importó lo transitada que es la zona o que hubieran cámaras de seguridad para romper la vidriera a patadas y poder ingresar. Lo llamativo fue que el guardia de seguridad tampoco escuchó. Una vecina de un departamento ubicado arriba del local fue quien escuchó los ruidos y dio aviso al guardia que cuando llegó era tarde. En cuestión de minutos los ladrones habían arrasado con todo a su paso: máquinas de afeitar, secadores, cortadoras de pelo, tijeras, máquinas de tatuar, además del dinero de la recaudación que había en la caja, todo formó parte del botín con el que huyeron los ladrones.

"Da mucha bronca porque tenemos que reponernos rápido y volver a trabajar lo antes posible. Esta mañana tuvimos que salir a comprar un blindex para arreglar la vidriera y tratar de reponer lo básico para volver abrir el local", comentó Carla, una de las propietarias quien además recalcó la predisposición de los barberos que aportarán las afeitadoras y máquinas de su propiedad para volver rápido a trabajar. Creen que este miércoles podrán retomar sus actividades.

La mujer apostó a la solidaridad de los sanjuaninos que puedan aportar datos. Cualquier información comunicarse al 2645893312.