Darle alojamiento a un primo terminó siendo la peor pesadilla para una familia sanjuanina. Un sujeto identificado como V.G abusó de sus dos primas -una de ella menor de edad- y este martes conoció su condena teniendo que cumplir seis años de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial.
Los aberrantes episodios ocurrieron durante este mes en una vivienda de Chimbas. El último hecho cometido contra la prima mayor de edad identificada como "S" terminó destapando lo que venía padeciendo "A", la menor, quien incluso fue accedida carnalmente.
El jueves 7 de diciembre cerca de las 4 de la madrugada "S" volvió a su casa y se acostó a dormir en el comedor, donde se encontraban durmiendo en diferentes colchones sus dos hermanos varones, en otro sus dos hermanas y en otro su primo V.G. Fue alrededor de las 07.30 de la mañana cuando "S" se despertó sintiendo que le estaban tocando el cuerp, era su primo quien la estaba besando mientras con sus manos le tocaba las partes íntimas. La chica lógicamente le reprochó su accionar y terminó haciendo la denuncia.
Por ese motivo fue que su hermana menor "A" se animó a confesar lo que venía padeciendo por parte del mismo sujeto en dos ocasiones, ambas en el mes de diciembre. Unos días antes, la chica menor de edad se encontraba durmiendo en el comedor de su casa y el imputado en otro colchón. El sujeto le besó los pies a la menor y la obligó a tocarle su pene y luego la besó en sus partes íntimas. Pero eso no fue todo, una noche mientras la chica dormía, se despertó cuando su primo le corrió el pantalón y la bombacha y la accedió carnalmente via vaginal.
Este martes se condenó al imputado V.A.G. a sufrir la pena de seis años de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual simple en perjuicio de "S" y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad.