Atentado. El auto Fiat 128 estaba en buen estado, sólo tenía una falla en el motor.

La gresca que acabó con dos baleados la noche del Día de la Madre está trayendo cola. Desconocidos quemaron un auto que estaba en la puerta de la casa de un adolescente que fue detenido por el hecho de sangre.

Aquel incidente sucedido en el interior del barrio Malimán dejó el saldo de dos heridos. Uno es Jesús Arrieta (27), quien recibió un disparo a la altura de la cintura que le atravesó el abdomen. Este último aparentemente mantiene algún conflicto con jóvenes del barrio Alameda. Otro baleado es un chico de 17 años que, por curioso, sufrió una herida en una pierna por una bala perdida.

Esa noche, la Policía detuvo a un adolescente que estuvo en la pelea y que es sindicado como pariente de uno de los agresores. El chico ahora está amenazado. Y ya le hicieron llegar un mensaje. El martes a la madrugada quemaron un auto Fiat 128 rural que permanecía estacionado en la puerta de su casa en el Bº Alameda. El problema es que el auto no es de la familia, sino que fue llevado ahí para ser reparado.