El boquete que hicieron los delincuentes para ingresar al galpón.

La finca ubicada en Belgrano y Aguilera, Angaco, es desde hace años foco de la inseguridad. Es que, desde hace un largo tiempo, el lugar es frecuentado por ladrones y en la madrugada de este viernes se registró un nuevo episodio.

Al menos dos delincuentes ingresaron al predio y se tomaron todo el tiempo del mundo para cortar, aparentemente con un serrucho, el techo de caña de un galpón. Luego, bajaron a través de una escalera y revisaron absolutamente todo lo que había, eligiendo los elementos más caros para posteriormente huir por un campo.

Se llevaron un compresor que había sido comprado hace 3 días, una anchada, una pala, un rastrillo, una tijera de podar, elementos para el arado de tiro, todo valuado en unos 12 mil pesos. Pero no fue lo único, ya que también los delincuentes se robaron un pavo de 12 kilos que el propietario había adquirido meses atrás en San Luis y, en el camino, abandonaron algunas de las herramientas.

Según contó a DIARIO DE CUYO el dueño de la finca, que ya hizo la denuncia correspondiente en la Comisaría 20º, hace unos años le robaron 13 veces en tan solo 365 días, en una Navidad le llevaron 20 lechones y en otra oportunidad le carnearon hasta una yegua en el lugar.