Un hombre de 24 años que fue víctima del robo de celular decidió tomar el toro por las astas. Vio que los ladrones lo ofrecían por Internet y decidió contactarlos para comprárselos. Después, llegó al lugar pautado con la Policía.

Todo ocurrió en Rivadavia. La víctima, de apellido Burgoa, contó que el domingo pasado le sustrajeron el celular de marca Huawei del interior de su domicilio. 

Después de hacer la denuncia vio que en las redes estaban publicando su teléfono con el fin de venderlo. Entonces, comenzó a comunicarse con un hombre, quedando de acuerdo en encontrarse en el Parque de Rivadavia.

Este viernes a las 18 llegó al lugar acordado, pero no estaba solo, iba acompañado por personal policial, que logró dar con los responsables: dos menores de edad, de 16 años, quienes se movilizaban en una moto marca Yamaha IBR.

Luego de secuestrar el celular, que fue reconocido por el damnificado como de su propiedad, la policía vinculó a los delincuentes a "actuaciones" y más tarde los entregaron a sus progenitores, por su condición de menores de edad.