El pasado 24 de agosto, un hombre identificado por las siglas R.G caminaba por el interior del Barrio 25 en Ullum cuando fue interceptado por dos personas de sexo masculino que viajaban en una moto verde. 

Sin mediar palabra, los dos hombre comenzaron a agredir a R.G con una cadena, golpeándolo salvajemente en la cabeza dejándolo inconsciente en el piso para robarle 6.000 pesos, ropa y un celular. 

La victima fue trasladado en ambulancia al hospital donde estuvo dos días internado por la gravedad de las heridas y cortes faciales sufridos en el arrebato. 

La moto que conducían los Campillay durante el robo.

Luego de las averiguaciones policiales y el testimonio de testigos, se procedió al allanamiento de un domicilio situado en asentamiento 25 de Mayo y otro en Barrio Agua y Energía, ambos ubicados en Departamento Ullum.

En la requisa se secuestró, dos teléfonos celulares, prendas de vestir y una moto 110 c.c., y se detuvo por presuntos autores del delito que se investiga a los hermanos Campillay Marcelo (21) y Campillay Pedro (23).

En sede policial el damnificado reconoció uno de los teléfonos como el que se le sustrajo oportunamente, las prendas como aquellas que vestían los delincuentes al momento del ilícito y la moto en la que se movilizaban.

Por lo enunciado anteriormente, los ciudadanos Campillay se encuentran alojados en los calabozos de Central de Policía, vinculados como presuntos autores del delito investigado, caratulado Robo Agravado.