Una jubilada sanjuanina conocida como la "Nona Susi", que dedica su vida a rescatar perros de la calle, fue víctima de una estafa cuando quiso pedir un préstamo online, pues terminó perdiendo todo el dinero que tenía en su cuenta bancaria.

En total a la anciana le sacaron $38.352, que es toda la plata que había cobrado de su jubilación. "Préstamos Crediminutos" es la página en la que la víctima había confiado para sacar un préstamo, denunciaron desde su entorno.

Agregaron que la "Nona Susi" pretendía contar con ese dinero para destinarlo a los 14 animales que tiene a su cargo (algunos en tránsito hasta encontrar adoptantes), principalmente para el tratamiento que realiza "Valen", una caniche que recientemente fue operada para que pueda volver a caminar.

La "Nona Susi" junto a Valen.

Desde el grupo "Campito San Roque" iniciaron una campaña para que la víctima pueda recuperar el dinero de su jubilación. "Lo que le hicieron hoy a ella por actuar de buena fe no tiene perdón de Dios. Sacarle una pensión mínima a un jubilado es imperdonable", se quejaron. Quien desee colaborar, puede enviar su ayuda por Mercado Pago al CVU 0000003100011903085111.