Un hombre y su hija fueron condenados luego de haber agredido a una mujer que llevaba a su hijo a la escuela. Según las fuentes, Pablo Farinella fue encontrado responsable del delito Lesiones Leves Agravadas por el vínculo y desobediencia en concurso real a la pena de 7 meses de prisión condicional más reglas de conducta mientras que a Paulina Farina se le concedió el beneficio de la suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año.

El hecho

En marzo de este año, la víctima se trasladaba en su auto junto a su hijo y lo llevaba a la escuela. En el camino, fue abordada por su expareja y le dijo: "Vos me vas a escuchar". Posteriormente, la agarró de los brazos y del rostro acorralándola contra un árbol.

Cuando logra zafarse de la situación fue la hija del agresor quien tomó la posta y la golpeó. Mientras la insultaba le dio puñetazos, le tiró el pelo y le rasguñó los brazos. Finalmente pudo huir y hacer una denuncia.

Luego de este hecho, el juez Ramón Caballero impuso una perimetral que Farinella habría ignorado cuando pasó por la puerta de la casa de su ex, quien estaba barriendo la vereda, y le gritó: "Hija de la gran pu…, me las vas a pagar. Te voy a matar".

Nuevamente fue denunciado y condenado.