Destruida quedó la moto en la que circulaba Rubén Manrique. El hombre llevaba casco pero el impacto fue tan violento que murió camino al hospital.

Un motociclista fue atropellado por un auto en la noche del lunes y murió cuando iba camino al hospital, dijeron fuentes policiales. Ocurrió en la intersección de calle Esteban Echeverría y Pasaje Echeverría al 1626, en Rivadavia, justo frente a la casa donde pasó su infancia el motociclista fallecido, indicaron familiares.

Rubén Manrique (47) llegó en su moto Maverick 110cc a esa casa sobre las 19 para visitar a su hermana y su familia, quienes viven allí actualmente. También aprovechó la oportunidad para juntarse con sus viejos amigos. Fue con ellos con los que se despidió por última vez, sobre las 23,30. Arrancó la moto y salió, pero luego, parece, quiso regresar y esa decisión le costó la vida. Es que cuando pasaba por el frente de la vivienda (por calle Echeverría de Sur a Norte) chocó contra un auto Renault 12 que conducía Francisco De la Torre (25), que circulaba por la misma arteria pero en sentido contrario, informó la Policía. Pese a que llevaba casco, Manrique sufrió graves lesiones y murió cuando era trasladado en ambulancia al Hospital Guillermo Rawson.


El fallecido era padre de una nena de 8 años pero tenía también a cargo otros dos hijos de su pareja, y hace poco había sido contratado por una empresa dedicada a la construcción. "La pregunta que no podemos dejar de hacernos es para qué se volvió", dijo el cuñado.