Los vecinos del barrio porteño de Boedo viven con temor: uno de los habitantes del lugar los amenaza constantemente para quedarse con toda propiedad que él y su madre usurparon el año pasado. En el último de los hechos, intentó acuchillar a una pareja de venezolanos y quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El ataque ocurrió el domingo pasado. En las imágenes se ve cuando el hombre sale de su habitación y empieza a correr a la pareja con una cuchillo y como no los alcanzó, se lo lanzó e hirió a la mujer en la espalda.

"La gente está con temor, este señor Daniel y Miguelina (la madre del acusado) se presentaron hace más de cinco meses en la propiedad y amenazan a la gente para que dejen el inmueble. Hubo varios hechos de violencia, se hicieron las denuncias pero quedaron en nada y tuvimos que tomar la medida de poner cámaras para que quede registrado lo que ellos hacen. Esta persona intentó asesinar a esta pareja", contó el vecino.

Según denunció Alejandro, la propiedad estuvo alquilada por más de 30 años y el dueño falleció el año pasado. "Miguelina alquilaba una habitación en ese momento y aprovechó la vulnerabilidad de viuda para empezar a traer gente- primero al hijo y después otras personas. Hoy está miguelina con el hijo amenazando constantemente a la gente que vive en los otros ph", relató.