Fuentes policiales dieron a conocer las identidades de los ocho sujetos que fueron detenidos este tarde en Angaco.

Cinco de ellos se trasladaban en una camioneta Toyota y tenían en su poder 4 guanacos y 3 maras que habían faenado. Se trata de Héctor González (43) y su hijo homónimo (23), José Oscar Aciar (50), Alejandro Vargas (24) y Francisco Antonio Claro (24). A ellos además les incautaron 6 perros galgos, varios cuchillos de diferentes tamaños y un rifle calibre 22 largo con 30 municiones del que no tenían la documentación pertinente.

Por otro lado, también cayeron Roberto Carlos Sánchez (46) y su hijo Franco (19), y Alejandro Correa (27). Este grupo circulaba en una Jeep Cherokee y tenía dos rifles, una escopeta y 4 cuchillos.

El operativo se llevó a cabo cerca de las 16.30 de hoy, cuando una patrulla de la Dirección Conservación y Áreas Protegidas, dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente, interceptó a los cazadores en inmediaciones del camino a la Difunta Teresa, en Angaco.

Quedaron a disposición de Flagrancia, por tenencia ilegal de armas y violación al decreto 297/20 (violar la cuarentena).