Una joven de 25 años fue hospitalizada en Entre Ríos debido a graves heridas con las que llegó a un centro asistencial. Al registrar su casa, hallaron un feto de entre 7 y 8 meses de gestación dentro de un lavarropas. El hecho ocurrió ayer en Paraná, donde la mujer ingresó con riesgo de muerte al hospital San Martín. En paralelo a su internación en el área de ginecología, un grupo de policías se dirigió a la casa de la paciente, donde encontraron manchas de sangre por cada rincón.

Los gritos desesperados de uno de los agentes que estaba en la zona del lavadero quebraron el silencio con el que se llevaba a cabo el procedimiento. En el interior del lavarropas, encontraron una bolsa con un feto.

Por estas horas son varias las hipótesis que se manejan, y se intenta determinar si, efectivamente, se está frente a un aborto inducido, o si la joven de 25 años, tuvo alguna complicación de salud que derivó en lo sucedido, indicó El Once.

Tras el hallazgo, un joven de 25 años, pareja de la mujer, quedó detenido y a disposición del fiscal Franco Bongiovanni, quien también ordenó una autopsia sobre el feto encontrado.