Debido al vínculo con sus propias víctimas, es que un hombre que fue condenado hoy por abuso sexual simple y provocar lesiones a una chica de 15 años y a un chico de 10, respectivamente, fue identificado por fuentes judiciales solamente con sus iniciales, B.D.S., aunque no especificaron el parentesco.

Una tía de los dos chicos fue quien realizó la denuncia y en la investigación quedó demostrado que BDS tocó al menos en dos oportunidades los pechos de la menor y ambas fueron en la casa, ubicada en Pocito.

También se constató que el imputado en una oportunidad agredió físicamente al menor O.D. pasándole un cuchillo  por el muslo izquierdo provocándole un corte lineal que dejó una cicatriz que fue constatada por medico legista.

Por eso, este lunes BDS acordó juicio abreviado, reconociendo las acusaciones, y recibió una pena de 3 años de prisión condicional. Pero permanecerá en el Servicio Penitenciario, debido a que registra dos pedidos de capturas de Juzgados de la Provincia de Buenos Aires.