Parte de las bebidas que fueron decomisadas por la Policía.

Un gran operativo policial se desarrolló durante la madrugada de este domingo, en Santa Lucía. Un llamado alertó a las fuerzas sobre la presencia de personas ocasionando disturbios en la vía pública. Cuando los efectivos llegaron detectaron que se estaba realizando una fiesta privada que no tenía autorización, en la que participaban gran cantidad de menores de edad.

Según informaron desde la División Comando Radioeléctrico Central, todo sucedió alrededor de las 4 y 72 personas fueron aprehendidas.

Fueron 5 los móviles de esa dependencia y de la Comisaría 5ta que participaron del operativo que se desarrolló en una casa quinta de Balcarce y Libertador.

Las personas fueron aprehendidas por estar bebiendo y ocasionando disturbios en la vía pública. A los mayores se les labró actas de contravención y permanecieron detenidos hasta que se realizó la averiguación de antecedentes. Mientras que los menores de edad debieron ser retirados por sus padres.

Según se supo hasta el momento, la fiesta fue promocionada a través de las redes sociales como “Balcarce Fesh” y el costo de la entrada era de $30. Ahora se buscará al responsable de la organización y se sancionará también al dueño de la propiedad.