Un joven de 27 años fue asesinado de un tiro en el cuello por dos delincuentes que le robaron la camioneta con la que llegaba a su casa, en de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió el jueves a la noche en la calle José Bazurco, entre Carlos Casares y Juan Jofre, cuando Matías Nahuel Ruiz llegaba a la casa de su padre con una camioneta del tipo utilitaria marca Fiat Fiorino, también propiedad de su papá, indicó Télam. El joven ya había entregado el vehículo, pero cuando los delincuentes estaban subiendo para escapar, le pegaron un tiro en el cuello.

“Todavía no sabemos por qué lo asesinaron. Si el joven se resistió o hubo otro motivo. No encontramos todavía testigos directos”, dijo a Télam un jefe policial que trabaja en la pesquisa.

Los asesinos huyeron con la Fiat Fiorino, que hasta esta mañana no había sido localizada, y por el caso aún no hay ningún detenido.

La víctima fue trasladada al Hospital Paroissen, donde fue intervenida en quirófano pero al cabo de una horas, poco antes de la medianoche, falleció a raíz de la gravedad de la herida que le provocó el balazo en el cuello. El crimen es investigado por el fiscal Carlos Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios.