Un hombre mató a palazos a su mujer en su casa en la ciudad santafesina de El Trébol y después se entregó en la comisaría de la zona. Esto ocurrió ayer en la madrugada y la víctima murió producto de los golpes que recibió en la cabeza.

Esto se descubrió ayer a las 1.30 cuando el hombre, cuya identidad no trascendió, se presentó en la Comisaría 4ta de El Trébol, en el departamento San Martín, y pidió hablar con el jefe de la dependencia.

Fue atendido por el oficial de guardia, a quien le contó: ‘Estábamos en casa, y tuvimos una agria discusión verbal con mi mujer. Después, ella me pegó con un palo. Y, yo para defenderme, le saqué el palo, y la golpeé en la cabeza. Ella quedó quieta como desmayada‘, informó el Diario UNO, de acuerdo a la versión policial.

El relato sorprendió, de modo que el oficial ordenó a otros policías que detuvieran al sospechoso, a la vez que salió junto a otros uniformados rumbo a la vivienda para constatar si era cierto lo que decía el sujeto.

La comisión policial ingresó a la vivienda y encontró a Silvia Castañares (46) tirada en el patio, con todo el rostro ensangrentado y sin signos vitales. Minutos después constataron que había sido asesinada a golpes, tal como había dicho su marido.

El fiscal Carlos Zopegni ordenó los peritajes criminalísticos correspondientes y el traslado del cadáver para la realización de la necropsia. El marido, en tanto, fue trasladado a la Alcaidía de Sastre, la cabecera departamental.