Víctima. Ariel Rojas (38), al parecer, conocía a su victimario, con quien discutió antes de recibir un certero puntazo en el pecho en un cruce de calles en Godoy Cruz. Conocía a su homicida.

Un policía fue asesinado de una puñalada en el pecho durante una pelea en la localidad mendocina de Godoy Cruz, informó ayer el Ministerio de Seguridad de la provincia.

La víctima fue Ariel Silvestre Rojas, de 38 años, quien trabajaba como auxiliar de la Unidad Investigativa de Las Heras.

Según el Ministerio de Seguridad mendocino, el agente estaba de franco de servicio y la noche del domingo, a las 22,26, fue encontrado malherido por un taxista en el cruce de calles en Villa Hipódromo de Godoy Cruz.

Fue trasladado al Hospital Lencinas, ubicado a pocas cuadras del lugar, pero allí nada pudieron hacer para salvarlo.

En principio se habló de un ataque durante un robo, pero fuentes de la investigación dijeron a Télam que Rojas se encontraba de civil y desarmado.

Los medios mendocinos indicaron que, al parecer, estaba con una mujer y que se reunió con otros dos sujetos, uno de los cuales extrajo de sus ropas un cuchillo y lo ultimó en medio de una discusión.

Los pesquisas no descartan que el móvil del ataque sea un problema sentimental.