Paula Cáceres (22)

Paula Cáceres es una joven de 22 años que vive en Villa Krause con su padres y hermanos y que desde este lunes en la tarde, alrededor de las 17, no se sabe nada de ella. La chica ayer mismo había cortado relaciones con su novio, un muchacho llamado Luis Montaña.

La familia realizó este martes la denuncia en la Comisaría 6ta del departamento Rawson.

DIARIO DE CUYO se comunicó con su hermano, Alejandro Cáceres, que dio algunos detalles de cómo creen que pasaron las cosas y una sospecha de dónde puede estar.

"Ayer yo salí cerca de las 17 a la facultad y estaba mi hermana por acostarse, cuando volví cerca de las 20 le pregunté a mi viejo dónde estaba Paula y me dijo 'con el novio. Le llamé a Luis y me dijo que había cortado definitivamente", explicó Alejandro.

Y agregó, "de ahí empezamos a contactar amigos en común y llegamos a Shadia, una amiga que hizo por Facebook y nos contó que ellas tenían pensado ir a San Luis a ver una banda que actúa el viernes, pero que ella no sabía ahora dónde estaba".

Quienes puedan aportar datos deben llamar al 911 o bien llamar a la Comisaría 6ta al 4240984

La especulación de la familia de Paula es que adelantó ese viaje aprovechando la ruptura y tomar algo de aire, pero la preocupación es grande ante la falta de novedades. Un dato clave es que la joven anda sin celular porque se lo robaron "hace unos días", comentó el hermano.