Ayer por la tarde, un hombre murió luego de accidentarse con su moto en Avenida Circunvalación pasando San Lorenzo, en Santa Lucía.
Según informaron fuentes de la comisaría 29, el hecho se produjo cerca de las 14 de ayer. Cristian Agüero, de 32 años, circulaba en su moto Zanella 125 cc por el Lateral de Avenida Circunvalación, 300 metros al Sur de San Lorenzo, cuando sufrió un accidente que luego iba a ser letal.
Aparentemente, según señalaron las fuentes, el hombre perdió el control de su vehículo por causas que aún se desconocen, mordió la banquina y cayó a una acequia, donde fue hallado sin vida minutos después.
La moto que era conducida por Agüero fue hallada a 15 metros de su cuerpo sin indicios de que haya sufrido algún choque, por eso la principal hipótesis del accidente es que haya mordido la banquina tras perder el control. Además, informaron que la víctima circulaba sin casco al momento del siniestro.