Un productor pocitano tuvo una trágica muerte durante la noche del último miércoles, cuando perdió el control de su Chevrolet Corsa y terminó volcando, en Pocito. La víctima se llamaba Pedro José Bobadilla y tenía 60 años, dijeron fuentes policiales.

Todo ocurrió pasadas las 22, cuando el hombre guiaba el auto por la calle Mendoza en dirección al Sur. La versión policial indica que unos metros antes de llegar a la calle 7, aparentemente no advirtió que había un operativo policial por el partido que se jugaba esa noche en el Estadio Bicentenario. Los efectivos no estaban realizando ningún control de documentación ni nada por el estilo, sino que estaban ordenando el tránsito por el encuentro entre Racing y Atlético Paranaense de Brasil. Al parecer, el conductor intentó disminuir la velocidad de golpe, con la poca fortuna de que el vehículo se le fue de control, chocó contra el borde de hormigón del sifón de un canal y luego se dio vuelta, comentaron en la Fuerza.

Bobadilla salió parcialmente despedido, sufrió gravísimas lesiones y perdió la vida prácticamente en el acto, dijeron fuentes policiales.

La víctima era un conocido productor (tenía plantaciones de tomate, ajo, cebolla, entre otros) que vivía en la calle 9, metros al Este de San Miguel. Supuestamente había estado en una reunión con gente del sector y pretendía volver a su hogar, pero desgraciadamente nunca llegó.

El cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial, donde ayer le practicaron la correspondiente autopsia.

Familiares de la víctima ayer se negaron a brindar declaraciones a este diario.