Una nena de 7 años sufrió serias lesiones en la cabeza al ser embestida por un camión cuando intentaba cruzar la calle, la ruta 295, en la zona de Cochagual, Sarmiento. El accidente ocurrió sobre las 21 del miércoles, precisaron fuentes policiales. El camionero nada pudo hacer para evitar el impacto por la sorpresiva aparición de la niña, indicaron.

LECHE PARA NIÑOS

  • Dañino saqueo de una unión vecinal

Unas 10 cajas de leche, 10 kg de azúcar, un horno y una pava eléctricos, una bomba de agua, dos termos, una batidora, tres reflectores, 10 metros de cables y 8 pelotas, fueron el botín de los delincuentes que entre las 2 y las 9 del miércoles forzaron una ventana de la Unión Vecinal del Lote Hogar 4, en Chimbas, para meterse a robar. Según Graciela Cortez, la leche robada era para unos 80 chicos.

"CUENTO DEL TÍO"

  • Le sacan la jubilación en pleno microcentro

Una anciana de 83 años fue engañada con el "cuento del tío" por una pareja, que la atacó en pleno microcentro para poder sacarle la jubilación, unos $12.800, que terminaba de cobrar en el banco Nación. El hecho ocurrió el miércoles en la mañana en inmediaciones de Libertador y Rioja. La policía busca saber quiénes son los sospechosos en los registros de las cámaras de seguridad.