De frente chocó el camión que conducía Alejandro Ramírez al Scania que estaba estacionado. El hombre está fuera de peligro, según la Policía.

En el mismo lugar donde a primera hora del pasado jueves casi se mató un camionero por quedarse sin frenos, en Iglesia, en la mañana de ayer otros dos camiones protagonizaron un violento choque que acabó con un herido, informó la Policía.

Fue en la Ruta 149, aproximadamente 3 kilómetros antes de llegar a Villa Iglesia. A las 11, Alejandro Ramírez (38) circulaba de Sur a Norte por esa ruta cuando, por causas aún no establecidas, perdió el control de su Volvo mientras bajaba del cerro, se cruzó de carril y chocó de frente contra un Scania que estaba estacionado del otro lado de la calzada, dijeron fuentes policiales. Dentro del Scania no había nadie. Estaba parado ahí dado que le estaban cargando las barras de hierro que desparramó el camión que volcó el jueves, precisaron los voceros.

Después del fuerte impacto, Ramírez fue trasladado al Hospital de Rodeo con lesiones leves. Según la Policía, se encuentra fuera de peligro.

Los investigadores trabajaban ayer buscando pistas que los ayudaran a determinar por qué el chofer se cruzó de carril, indicaron.