Este martes por la madrugada las cámaras del CISEM detectaron como un numeroso grupo de jóvenes entraba y salía de un domicilio. Al llegar los efectivos de la Seccional 28 descubrieron que se realizaba una fiesta clandestina.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal,  todo sucedió cerca de las 2 de la mañana en un domicilio ubicado en inmediaciones de Avenida Córdoba y Ameghino, departamento Capital.

El dueño de casa, identificado como Ariel Rodríguez, informó a la policía que habían estado festejando un cumpleaños en un bar y al cerrar el mismo continuaron el festejo en ese domicilio.

En el lugar había 20 personas que terminaron en la seccional por violar las medidas que buscar evitar la propagación del coronavirus.

Los detenidos:  Amaya Pablo, Carrillo Emiliano, Cortez Rodrigo , Muchas Juan , De la Vega Sebastián , Cuello Ernesto , Flores Nicolás , Poblete Cesar, Balmaceda Antonella, Rodríguez Adrian, Escudero Pablo, Morales Lucas, Díaz Emiliano, Roca David, Molina Leandro, Martin Mariano, Ramos Axel, Figueroa María, López María y Fernández Eliana.