Pasaron del bar a una casa y terminaron presos por violar la cuarentena
Sucedió en un domicilio de Capital donde 20 jóvenes festejaban un cumpleaños.
Sucedió en un domicilio de Capital donde 20 jóvenes festejaban un cumpleaños.
Este martes por la madrugada las cámaras del CISEM detectaron como un numeroso grupo de jóvenes entraba y salía de un domicilio. Al llegar los efectivos de la Seccional 28 descubrieron que se realizaba una fiesta clandestina.
Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, todo sucedió cerca de las 2 de la mañana en un domicilio ubicado en inmediaciones de Avenida Córdoba y Ameghino, departamento Capital.
El dueño de casa, identificado como Ariel Rodríguez, informó a la policía que habían estado festejando un cumpleaños en un bar y al cerrar el mismo continuaron el festejo en ese domicilio.
En el lugar había 20 personas que terminaron en la seccional por violar las medidas que buscar evitar la propagación del coronavirus.
Los detenidos: Amaya Pablo, Carrillo Emiliano, Cortez Rodrigo , Muchas Juan , De la Vega Sebastián , Cuello Ernesto , Flores Nicolás , Poblete Cesar, Balmaceda Antonella, Rodríguez Adrian, Escudero Pablo, Morales Lucas, Díaz Emiliano, Roca David, Molina Leandro, Martin Mariano, Ramos Axel, Figueroa María, López María y Fernández Eliana.
La prepaga de SANCOR SEGUROS viene experimentando un incesante crecimiento desde el comienzo de sus operaciones. Con motivo de este nuevo aniversario, anunció que ya superó la barrera de los 250.000 afiliados en todo el país.
El delincuente intentó escapar, pero no lo logró. Además de la moto llevaba marihuana.
Aunque al principio se pensó que se trataba de una masacre, investigan si los animales fueron descartados por una clínica veterinaria.
El Gobierno italiano aprobó el martes un proyecto de ley que prohíbe la producción y venta de alimentos de laboratorio y en particular de carne artificial.
Los chicos debieron ser rescatados cubiertos de los líquidos que había en el interior.
ANMAT realiza periódicamente controles a alimentos que muchas veces no son aptos para seguir siendo consumidos.