Una tragedia vial sufrió un hombre ayer en Santa Lucía. Se llamaba Ángel Martín Peralta, tenía 36 años y domicilio en 9 de Julio. Su suerte quedó echada para siempre al accidentarse cuando transitaba en moto, sin la intervención de otro vehículo o persona, confirmaron fuentes judiciales.

La desgracia ocurrió durante la mañana de este jueves feriado, alrededor de las 11,40.

Voceros vinculados al caso señalaron que, al momento de accidentarse, Peralta conducía una moto Gilera 110 cc. Lo hacía por Roque Sáenz Peña en dirección al oeste cuando, por circunstancias aún no establecidas, perdió el control en el tramo comprendido entre las calles 12 de Octubre y Balcarce.

Según los pesquisas, el impacto del motociclista contra el árbol fue "de lleno".

Los investigadores comentaron que el motociclista perdió el dominio y que posteriormente se cruzó de carril, impactando de lleno contra un árbol ubicado en el costado sur.

El choque fue violento y letal. Peralta sufrió gravísimas lesiones que le terminaron costando la vida en el lugar.

Toda esa horrorosa escena fue vista muy de cerca por una señora de apellido Pellegrini, de 50 años, ya que el árbol en el que impactó el motociclista se ubica en la vereda de su casa y ella justo se disponía a ingresar a la misma.

Llevaba una mochila que contenía elementos de albañilería.

Una vez que pudo salir del shock, la mujer sirvió como testigo, y a los pesquisas les confirmó que no participaron otras personas en el siniestro vial.

Al parecer, el fallecido se dirigía a trabajar, puesto que llevaba una mochila que contenía elementos de albañilería, dijeron los investigadores.

La causa, investigada por el fiscal Francisco Micheltorena (UFI Delitos Especiales), se encamina a pasar al archivo. Al cuerpo ayer le practicaban la autopsia en la Morgue Judicial.