"Me pateó más de 10 veces en la panza", explicó Érica Sánchez, de 35 años, a DIARIO DE CUYO. Cada golpe acabó con la vida del bebé que llevaba en su vientre producto de la relación que mantenía con Marcelo Laciar (39), el autor de la paliza que la obligó a estar hospitalizada varios días.

Según el relató de la mujer, el domingo en la madrugada tuvo una discusión con su pareja y él le propinó una golpiza por la que tuvieron que asistirla en el Hospital de Albardón y luego derivarla al Rawson. El jueves, debieron hacerle un legrado porque había perdido a su bebé.

"Llegué ensangrentada a la comisaría y me internaron porque mi bebé corría peligro", destacó. Pero con el paso de los días, los golpes acentuaron su gravedad y perdió el embarazo.

En ese momento, decidió efectivizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer por el ataque que había recibido y las lesiones que provocaron la muerte de su bebé. "Hice dos denuncias pero no hay una perimetral. Pensé que había cambiado y no fue así", expresó Sánchez.

Hasta el momento, el acusado del violento episodio que sufrió Érica es buscado intensamente por la Policía.