> Juzgado por violar a una sobrinita con retraso


Un jornalero de 33 años empezó a ser juzgado ayer en la Sala III de la Cámara Penal, por abusar durante 7 años de su sobrinita (entre los 3 y los 10 años) que sufre un retraso mental. La nena había quedado al cuidado de sus abuelos y ahí aprovechó el sospechoso. El caso fue denunciado en diciembre de 2017 por una tía, que también denunció a su papá y a otro hermano por violarla a ella.

> Inseguridad

Entran a estudio jurídico céntrico y roban $90.000


Un estudio jurídico ubicado en General Paz al 586 Este, en Capital, fue blanco de ladrones en la madrugada del último martes. Los delincuentes rompieron una puerta de madera que da a un patio trasero y de esa forma lograron entrar para llevarse alrededor de $90.000 en efectivo y dos computadoras, dijeron fuentes policiales.

> Escándalo

Córdoba: caen 2 comisarios por corruptos


Dos comisarios de la Policía cordobesa fueron detenidos por corruptos. Se trata del director de Control y Conducta Policial Rodolfo González, acusado de peculado por usar una camioneta policial para una juntada con amigos y chocarla. Y de la comisaria Paola Praniuk, a cargo de la Policía Barrial en Villa Carlos Paz, acusada de encubrir a González.