En las últimas horas, mediante un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, un sujeto reincidente fue condenado a un año y dos meses de prisión efectiva por protagonizar un escruche junto a un menor en Albardón.

Fuentes judiciales informaron que el hecho se produjo el pasado 24 de abril, cuando Marcelo Octavio Carrizo y un menor de edad destrozaron una puerta e ingresaron a una vivienda cuyos moradores no se encontraban.

Una vez adentro, cargaron un televisor tipo plasma de 32 pulgadas, Marca LG, una bicicleta tipo BMX y otros elementos, pero al salir no contaron con la suerte esperada. Fueron observados por una amiga de la damnificada, que de inmediato la puso en conocimiento y llamó al 911.

Luego de una recorrida por la localidad de Campo Afuera, los uniformados llegaron a la calle Cura de las Tuscas y observaron a dos sujetos llevando los elementos descriptos por la víctima. Al percatarse de la presencia policial, los sujetos arrojaron la bicicleta y el televisor a la vereda e iniciaron un intento de fuga, ingresando a los pocos metros al domicilio de Carrizo.

Los efectivos ingresaron al domicilio y aprehendieron a los dos sujetos, peor tuvieron que pedir refuerzos porque los familiares de Carrizo se tornaron agresivos y llegaron hasta a apedrear los patrulleros.