Un mujer llegó casi sin poder mantenerse en pie, dolorida y en plena madrugada al Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (CAVIG), para denunciar que su expareja, un boxeador profesional sanjuanino, la había golpeado brutalmente.

Según fuentes vinculadas al caso, todo comenzó cuando el acusado, Leonardo Ariel Luna, de 23 años, llegó durante la madrugada de este viernes a la casa que anteriormente compartían, en Rawson, e iniciaron una discusión porque él quería el teléfono de la mujer.

Fue entonces, que comenzaron a forcejear. Él empezó a darle golpes de puño, la tomó del cuello en un intento por asfixiarla y la tiró al piso, para comenzar a darle patadas.

Como consecuencia, la víctima, de 27 años y estudiante para ser Agente Penitenciario, sufrió diversas lesiones, principlamente en sus costillas. Por lo que, después de realizar la denuncia y ser atendida por el médico legista, debió ser trasladada al hospital.

Al realizar la denuncia, la mujer, de la que se rerseva la identidad, indicó también que esa no había sido la primera vez que recibía golpes por parte de Luna. Según relató, en el inicio de la relación él trataba bien, pero con el paso del tiempo comenzó a golpearla cada vez que discutían. Por eso, ella decidió poner fin a la relación, aunque no se animó a denunciarlo por temor.

Ahora, la UFI Cavig investiga el caso.