La muerte de Brenda Carolina Flores (30) a manos de su expareja, Marcelo Vilchez (44), conmueve a Sarmiento y a todo San Juan por tratarse de un nuevo femicidio. El asesino, tras ultimarla a cuchillazos, se quitó la vida ahorcándose. La mujer era mamá de 3 niños y vivía en el barrio Patiño, en la Villa de Media Agua.

Un dato preliminar que se desprende de la escena del crimen y al que accedió DIARIO DE CUYO es que el cuerpo de Brenda presentaba 17 heridas cortopunzantes realizadas con un cuchillo que se encontró en el lugar, de acuerdo reveló el examen médico legal a la víctima. De todas maneras, la autopsia arrojará más detalles.

En un primer momento se deslizó la posibilidad que también haya recibido un disparo de arma de fuego, pero fue descartado. El cuerpo de la mujer fue hallado tirado en una habitación, sobre la cama, con mucha sangre alrededor. El hombre se colgó en otra habitación de la casa.

"La masacró, no le dio chances de nada", comentó un investigador. 

Desde el entorno de la pareja dijeron que la relación venía siendo conflictiva, del lado de la familia de Brenda insistieron que "hace rato no eran nada". Es más, vecinos dijeron que ayer por la tarde vieron discutir a la pareja en la calle.

A la espera de que la pesquisa arroje más datos, todo indica que el hecho sucedió entre anoche y las primeras horas de hoy.