Dos viviendas fueron blanco de delincuentes ayer en la tarde. En una casa de Rawson, ladrones rompieron una ventana y luego de revisar varios ambientes, escaparon con aparatos y con ropa de la propietaria. En Capital, un hombre se acostó a dormir y dejó la puerta de su departamento abierta. Alguien aprovechó ese descuido y se metió a robarle dinero y costosos artefactos, dijeron en la policía.

El primero de los hechos que trascendió ocurrió alrededor de las 16.30 de ayer en una vivienda del barrio Licciardi, en Rawson. A esa hora, Elsa Pereyra (62) -la dueña de casa-, no estaba y fue el momento en que al menos un ladrón aprovechó para romper una ventana e ingresar. Adentro, el delincuente revisó las piezas y escapó con una notebook, un radiograbador y prendas de alta montaña de su hijo, según la policía.

El otro robo sucedió en el consorcio "Atlántida", ubicado en Alem 644 Sur, entre Gral. Paz y 9 de Julio, en Capital. Allí, Oscar Lucero (34) dejó sin llave la puerta y se acostó a dormir la siesta. Eso fue alrededor de las 17.30. Luego, alguien se dio cuenta del descuido y le llevó una playstation 3, una filmadora, $600, 3 celulares y otras cosas, dijeron fuentes policiales.