Un hombre de 43 años fue atacado violentamente por dos ladrones que intentaron asaltarlo en su lugar de trabajo. Ante su resistencia, lo rociaron con nafta y lo prendieron fuego. Afortunadamente sólo sufrió quemaduras leves en una mano.
Un hombre de 43 años fue atacado violentamente por dos ladrones que intentaron asaltarlo en su lugar de trabajo. Ante su resistencia, lo rociaron con nafta y lo prendieron fuego. Afortunadamente sólo sufrió quemaduras leves en una mano.
Todo sucedió la noche del sábado en la obra en construcción ubicada en inmediaciones de calle 6, entre Lemos y Vidart, Pocito, cuando el sereno fue abordado por dos personas en su garita con intenciones de robo.
Cuando el trabajador se resistió, los ladrones lo rociaron con el líquido inflamable y prendieron un encendedor, dándose inmediatamente a la fuga.
La víctima pidió asistencia y fue trasladado al Hospital Dr. Marcial Quiroga donde quedó internado con lesiones leves en su brazo izquierdo.
Comisaría 6 continúa con las medidas legales correspondientes.