Tres viviendas fueron saqueadas por delincuentes ayer en la madrugada. Los hechos ocurrieron en Capital, Santa Lucía y Rawson, y en todos los casos sustrajeron electrodomésticos y hasta prendas de vestir.
Una de las víctimas fue Celina Ortíz, quien se fue a disfrutar del cierre de la Fiesta del Sol al Autódromo de Zonda y cuando regresó descubrió que le había entrado a robar en su casa de calle Magallanes 935 en Capital. Le sustrajeron un TV, su moto Honda 110cc., un DVD, un secarropas, toda las prendas de vestir y otros objetos menores.
En calle Portugal de Villa Ballester, Rawson, hubo otro robo en una vivienda. A esa familia le llevaron 3.000 pesos y electrodomésticos, dijo la policía. Una cosa similar sufrieron Sandra Tapias y sus hijos, en su casa en calle Derqui al 2137, Santa Lucía. Ellos salieron, y unos ladrones aprovecharon para saquear la vivienda. Les llevaron un Home Theater, un DVD, una impresora, la CPU, una cámara de fotos digital, 3 celulares, calzados, ropa y hasta los útiles de las escuela, explicó Tapias.
