Sarmiento: cayó un preceptor acusado de pedir favores sexuales a las alumnas
Una alumna se presentó junto a sus padres en ANIVI para denunciar lo sucedido. Una serie de mensajes de WhatsApp complican al hombre.
Una alumna se presentó junto a sus padres en ANIVI para denunciar lo sucedido. Una serie de mensajes de WhatsApp complican al hombre.
Según el fiscal de instrucción Daniel Galvani era un secreto a voces: el jefe de preceptores de la Escuela Agrotécnica del departamento Sarmiento pedía favores sexuales a las alumnas para borrar faltas o mejorar sus notas. Finalmente, esta semana una de ellas se presentó en ANIVI junto a sus padres y realizó la denuncia formal.
Así fue que ayer por la tarde el sujeto de 49 años, conocido comerciante de Media Agua, fue detenido por la policía y quedó a disposición del juez Pablo Flores quien se hará cargo de la investigación.
Hasta el momento, además del testimonio de la chica se aportó una serie de mensajes vía WhatsApp en el que el sujeto proponía mantener relaciones sexuales para mejorar la situación escolar de la menor.
La víctima, de 15 años, afirmó que no se concretó ningún encuentro, pero eran recurrentes lo ofrecimientos e insinuaciones del hombre.
La justicia no descarta que en las próximas horas, y tras tomar conocimiento público de lo ocurrido, se radiquen más denuncias contra el docente.
El presidente de Brasil confirmó que llegará al país en el marco de los festejos por los 30 años de la creación del Mercosur. Asimismo, brindó apoyo al gobierno argentino en la negociación con el FMI.
Se trata del Nivel Primario del Colegio Don Bosco
Momentos después de la alerta lanzada en Oceanía, las autoridades chilenas y peruanas establecieron el estado de precaución en la costas de ese país.
El establecimiento educativo está ubicada en Jáchal.
En el segmento oficial, el BCRA acumuló u$s585 millones a reservas en los primeros cuatro días hábiles de marzo.
Con dolor, contaron que el marido de Analía Martínez tuvo que dejar de trabajar y vender algunas pertenencias para contener a los hijos que presenciaron todo.
El delito tuvo lugar el pasado martes y, 48 horas después, los autores fueron detenidos.