Este es el vehículo en el que se conducía el hombre que embistió a la ambulancia.

El conductor del Chevrolet Corsa Classic que impactó a la ambulancia ya está indetificado y bajo custodia policial. Pero no cayó por el accionar policial sino por las graves heridas que lo obligó a acudir al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

En rigor se trata de Rodrigo Fernando Díaz, de 18 años, y domiciliado en la Villa Observatorio, en el departamento Chimbas. 

Los investigadores creen que Díaz corría picadas, por lo que iba a alta velocidad y se busca a otro vehículo que habría participado. El accidente dejó una víctima fatal, Ángel Danilo Castillo de 14 años, y hay tres personas mayores internadas.

El joven intentó huir tras chocar a la movilidad de salud en la esquina de Díaz y 25 de Mayo, en Chimbas, pero no logró hacerlo y abandonó el vehículo en un descampado, cerca del lugar del siniestro.

Si la idea de Díaz era esconderse, las lesiones que presentaba eran lo suficientemente serias como para buscar asistencia médica. Según pudo saber DIARIO DE CUYO, presenta politraumatismos, contusiones y, lo más grave, una fractura de columna cervical.

Está internado en el Hospital Rawson con custodia policial hasta tanto se recupere y haga frente a la dura acusación que enfrenta.