San Juan, 2 de abril.- Esta mañana, sobre las 10,30, un chofer de la empresa Del Sur y Media Agua que conducía una unidad desde Mendoza a San Juan, se descompensó a la altura del control de Jocolí.
San Juan, 2 de abril.- Esta mañana, sobre las 10,30, un chofer de la empresa Del Sur y Media Agua que conducía una unidad desde Mendoza a San Juan, se descompensó a la altura del control de Jocolí.