El zaguero Marcos Rojo volvió a lesionarse en las últimas horas y no estará disponible en Boca para los próximos encuentros ante Sarmiento de Junín y Unión de Santa Fe, por la Liga Profesional.

El defensor platense acusa una lesión muscular "grado 1 en el gemelo de la pierna izquierda", de acuerdo al parte médico oficial emitido ayer por la entidad de la Ribera.

De esta manera, el futbolista no podrá participar de los compromisos ante Sarmiento mañana y con Unión en Santa Fe este jueves 6 de julio, por la 23ra. fecha del campeonato.

El jugador, de 33 años había atravesado semanas atrás un desgarro grado 1 en el recto anterior de la pierna derecha.

El futbolista zurdo tiene contrato hasta diciembre próximo, pero desde hoy estará habilitado para firmar un acuerdo previo con cualquier otra institución como en su momento hicieron el delantero Cristian Pavón con Atlético Mineiro y el arquero Agustín Rossi con Flamengo, en ambos casos para saltar al fútbol brasileño.

Durante la jornada, además, se vencieron los vínculos contractuales de los mediocampistas Agustín Almendra y Martín Payero, quienes no seguirán en el club.