Una audiencia en el sistema de Flagrancia este viernes resolvió otorgarle probation (suspensión del juicio a prueba por un año y reglas de conducta) a un sujeto que robó en la sucursal del supermercado Atomo ubicado en Tucumán y Juan Jufré, Concepción.

Identificado por fuentes judiciales como Angel Naim Anuar, aprehendido anteayer miércoles, ese día concurrió al al local y en la zona de venta de ropa, mediante el uso de fuerza, desprendió los sensores de seguridad de dos prendas (remeras color negro) ocultándolas debajo de su ropa.

Aunque no se dio cuenta que era observado por personal de seguridad, vestido de civil, quien esperó que el sujeto cruzara  la línea de caja, para evitar que salga del local, solicitándole que exhiba las prendas sustraídas. Aparecieron las remeras, no tuvo explicación para eso y quedó detenido.

Este viernes se resolvió la suspensión de juicio a prueba por el termino de 1 año. Además, deberá cumplir trabajos no remunerados por 150 horass en un plazo de 9 meses, desembolsar 3.000 pesos como reparación simbólica y tiene prohibido el ingreso al supermercado por un año.