San Juan, 27 de junio.- Hoy en la mañana, personal de la Brigada Sur, realizó un allanamiento en la calle General Acha entre Brasil y 9 de Julio, Capitalluego de que realizaran una intensa investigación que concluyó con el secuestro de un Volkswagen Fox color negro, chapa ICL 964. Esta patente pertenece a otro auto, de la misma marca, radiado en Buenos Aires.
Además, el vehículo tiene todos los documentos y números, de chasis y de motor, adúlterados y correspondientes a otro auto radiado en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

En febrero pasado en Bueno Aires, Fernando Oliver, realizó una denuncia en la comisaría 50 de Capital Federal, manifestando que le habían sustraído la chapa original de su vehículo, por lo que se le entregó un duplicado. Por este motivo se realizó una investigación donde se dio, en la provincia, con un otro auto de similares características, pero de otro color y con la misma chapa.

Luego del secuestro de este vehículo, marca Volkswagen Fox color negro con chapa ICL 964, se verificó que toda la documentación presentada por el propietario sanjuanino, fue adulterada, por lo que se procedió a la detención del propietario local, una mujer de nombre Paula Luigi, quien ha quedado a disposición de la justicia.

Además, en la planta verificadora de la provincia, se demostró que el auto tenía el número de motor y de chasis también adulterados, por lo que se demostró que pertenece a Ricardo Parola, oriundo de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, quien manifestó que ese auto se lo robaron luego de que un día de enero saliera de su casa y varias personas le sustrajeran el rodado a punta de pistola.

Ahora, Paula Luigi se encuentra detenida a disposición de la justicia, donde tendrá que demostrar de qué manera obtuvo el auto, ya que se presume que no ha sido adquirido de buena fe.